lunes, 29 de abril de 2013

Alguna se cumplirá





La vista se alegra y el ánimo se levanta


contemplando estos colores
Días cambiantes, tan locos como casi siempre, tan pronto hace un calor casi de verano como parece que volvemos al invierno, amanece un día con el cielo azul radiante hasta que empiezan a aparecer retazos blancos que  van ganando terreno poco a poco y terminan cambiando el precioso azul por un blanco cada vez más gris y con cambios de temperatura que nos hacen pasar de días casi veraniegos a un frío invernal como el de hoy

Días ajetreados de esos de parar poco en casa, hace un tiempo era lo habitual, pero ahora se termina echando de menos la tranquilidad diaria, aunque tiene que haber de todo, y aprovechando el buen momento y el largo puente que vamos a disfrutar en Madrid, los padres de “mis niñas” me han propuesto irme con ell@s al camino de Santiago -llevando el coche, claro- y llevándonos también a la mayor, me dieron cuarenta y ocho horas para pensármelo y... no me quedó más remedio que decir que sí

Saben que siempre digo que “hacer el camino” es una de mis asignaturas pendientes (hay tantas) y aunque ya no pueda ser como a mí me hubiera gustado, voy a tener la oportunidad de vivir un poco el ambiente que hay entre los peregrinos, en los albergues, etc, intentaré hacer algún trocito a pie, aunque sea muy pequeño, y podré cumplir, por lo menos en parte, una de mis asignaturas pendientes

Felices días para quienes os paséis por aquí, esperando que la primavera termine por llegar de una vez y no siga haciéndonos creer que en lugar de ir para adelante, volvemos de nuevo al invierno






2 comentarios:

  1. Como me gusta esa frase

    hacer el camino”
    bezotes.......Soqui

    ResponderEliminar
  2. Espero pases unos días estupendos. Saludos al Señor Santiago. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...