miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy lo necesitaba...




Es la primera orquídea que tengo,
seguro que te gustaría


Casi no me puedo creer que hayan pasado ya tantos años,
cierro los ojos y te sigo viendo a mi lado, con esa mirada que nunca llegó a perderse y que siguiéndome la última tarde, al separarme de tu cama, me decías que no me fuera

Siempre te echo de menos, pero llevo unos días en los que estoy más “tocada" de lo normal, aunque tú ya sabes que todo está bien, la vida sigue, los años van pasando, a veces parece que vuelan y, aunque lo intentemos, es imposible retenerlos

La familia y los amig@s ( tú conociste a algún@s y much@s fueron a despedirte), siguen estando ahí y yo sigo dando gracias cada día por ello, tu bisnieto mayor hoy cumple 22 años, ya sabes que cumplía su primer añito el mismo día que te despedíamos a tí, está muy guapo y todo le va bien, igual que a tod@s los demás

Aunque lo hago casi a diario, hoy necesitaba hablar contigo... "en voz alta" y esta tarde me acercaré de nuevo un poco más en la Eucaristia y, como nunca me cansaré de repetir


Gracias por ser como eras,
gracias por tu vida íntegra,
por tu ejemplo y por tu fe.
Gracias por tu comprensión y por tus enseñanzas
Gracias por todas las cosas que me has dejado,
incluidos muchos amigos que se acercaron a mí en gran parte por tí

Gracias por haber sido mi amiga siempre,
por tu carácter tan dulce,
por tu alegria y por tu sonrisa
que no perdiste ni en los peores momentos.
Gracias por cuidarme siempre
Gracias por ser y por estar

GRACIAS


    

 

 
Esto último me lo he traído
de una entrada que le dediqué
hace algunos años



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...