miércoles, 27 de noviembre de 2013

Preguntas sin respuesta





Ministerio del Interior: Retiren las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla




Me parece absolutamente inhumano lo que está ocurriendo en Melilla.

 
¿Es esto lo que entienden que se debe de hacer, para que las personas que llevan meses, en  muchos casos años, atravesando el desierto para buscar una vida mejor para sus familias, se jueguen la vida al intentar atravesar una valla rematada por cuchillas y así evitar que entren en nuestro país?

 
¿No se dan cuenta que después de todo lo que llevan pasado y cuando piensan que están cerca de alcanzar su meta, no va a haber nada que les impida intentarlo, aunque se jueguen la vida en ello?

 
¿Cómo puede decir el Sr. Ministro del Interior, que en ningún momento se juegan la vida, ya que solo producen heridas superficiales? ¿Cómo se puede tener semejante cara para decir eso y quedarse tan tranquilo? ¿Cómo se puede ser tan inhumano?

 
Aquí os dejo el enlace para firmar en contra de esta medida, aunque la verdad es que no espero que por muchas firmas que consigamos juntar nos lleguen a hacer caso, todavía queda mucho para las elecciones y no parece que vean peligrar el rodillo tan aplastante del que están haciendo gala con su mayoría absoluta.


 
Para firmar:
 
 
 
Dejo También unos enlaces más en los que se habla del mismo tema:
 
http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/4372-una-inmensa-piel.html


 

http://feadulta.com/es/buscadoravanzado/item/4375-las-cuchillas-de-melilla.HTML
 





 
     
 

 

2 comentarios:

  1. Te das cuenta de que estamos como hace añoooooos,con murallas por todos lados,robos de guante blanco,disculpas hipócritas,......Votos,votos,votos,y quién cree ya en ellos!!!
    Creo que en este mundo debe de haber una conciliación organizada desde la honestidad,desde el no abuso,,por parte de todos.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que debería de haber esa conciliación, pero en este caso soy bastante pesimista y no se si nosotras llegaremos a verlo mientras lo que impere por encima de todo sean el dinero y el poder

      Besines mil

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...