lunes, 18 de marzo de 2013

Día festivo




Pronto volverán los colores a alegrarnos la vista


Hoy es fiesta en Madrid adelantándonos en un día a la festividad de San José, han trasladado las fiestas a los lunes para evitar los puentes, casi casi ni me entero, se nota que una está ya algo mayor y hace tiempo que no miro tanto los días de fiesta

Las últimas semanas han sido algo liadas con poco tiempo libre y la falta de costumbre hacía que al finalizar el día el cansancio se dejara sentir, pero era una alegría el ir cumpliendo metas, hoy es el primer día desde hace mucho que he podido estar en casa sin apenas salir y creo que lo necesitaba

En estos días han ocurrido cosas en las que no he podido participar..., llega un momento en el que no se puede ir a todos los sitios que quisiéramos, pero sí que he podido cumplir con otras y completarlas, estoy contenta

También en estos días ha habido acontecimientos importantes, como la elección de Francisco como nuevo Papa, parece que soplan aires nuevos por el Vaticano, esperemos que no sea solo una ilusión y se cumpla lo que los primeros gestos parecen indicar, yo tengo mucha confianaza en que así será

Voy a estar unos días sin venir por aquí, cuando lo haga ya estaremos en primavera, los brotes que ahora están asomando, pronto se convertirán en flores y el ciclo de la vida continuará


Felicidades a todas las Pepas, Pepes, Josefas y Josés,
así como a todos los padres



Felíz semana para todas y para todos y hasta pronto




        



2 comentarios:

  1. Que te sean muy provechosos los días en Cóbreces. Yo he tenido en tres días dos golpes muy duros. Ya te contaré. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  2. Ya se siente la Primavera y también un poco el cansancio de los años(al menos yo lo noto muuuucho,jaja)pero si has cumplido alguno de los deseos olvidados,te felicito y eso es lo que debes de tener en cuenta.
    Besucos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...