viernes, 8 de febrero de 2013

Estoy contenta




Una mañana como otra cualquiera, me levanto tarde como lo suelo hacer ultimamente y al poco rato me doy cuenta de que cuando me muevo empiezo a perder la línea horizontal y cada vez me voy doblando más, una pequeña molestia a la altura de los riñones me van impidiendo andar derecha, pienso que se pasará pronto, no es nada nuevo, pero esta vez la molestia está decidida a convertirse en dolor y a hacerme compañía durante algún tiempo más; en mis planes no estaba prevista esta sorpresa y no estoy dispuesta a que ésto me los cambie, iba a quedarme con  mis niñas y pienso hacerlo aunque siga sin recuperar la horizontal, el estar con ellas merece cualquier esfuerzo

Cuando me ven, vienen corriendo a abrazarme y se quedan algo tristes al ver que no me puedo mover mucho, primera pregunta: "¿y la cámara?" les encantan las fotos y al decirles que no la llevaba me dieron "la charla" porque dicen que ultimamente se me olvida muchas veces (la verdad es que tienen razón, pero es que ayer no estaba yo para muchas cámaras) el otro día les hizo mucha ilusión verse en el blog y que hablara de ellas

Hoy les tocaba ir disfrazadas al cole y enseguida fueron a buscar los disfraces para enseñármelos, se los probaron y la verdad es que están muy guapas; la mayor no tenía deberes pero le tocaba ir a jugar al fútbol y conseguí que la peque se pusiera a ello y los hizo enseguida, disfruto con ellas y ellas, igual que sus padres, me cuidan mucho

Me quedé a cenar y cuando llegué a casa por la noche iba de lo más felíz, era un número verme andar por la calle cada vez más doblada, menos mal que a las once y pico de la noche no había mucha gente  por el barrio y después de dar dos vueltas conseguí aparcar al lado de casa, (mentalmente dí las gracias, no estaba para andar demasiado) y cuando ya bastante tarde apagué la luz, estaba contenta y felíz y no podía olvidarme, una vez más, de dar gracias por todo ello

Hoy sigo doblada, cuando ésto me ocurre no se suele pasar en un día, así es que hoy me toca sumar alguna pastilla más al menú diario, pomada al canto, manta eléctrica y... paciencia, mucha paciencia, pero a pesar de ello estoy contenta y soy felíz



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...